SIEMPRE UNA SOLUCIÓN INTELIGENTE

Política de Privacidad

Obtención y uso de información

Nosotros, a través de esta Política de Privacidad, certificamos su derecho a mantener en absoluta confidencialidad los datos que nos proporcione con el objetivo de interactuar con nuestro sitio web. En Net2Alliance podemos obtener información personal identificable cuando visita o utiliza nuestras páginas. Esta información puede ser utilizada para atender tus solicitudes de ciertos servicios e información, para contactarte y enviarte información acerca de nuevos servicios.

Compartir y revelar información

Net2Alliance no venderá, rentará o proveerá su información personal identificable a nadie. Al proporcionar dicha información a Net2Alliance, acepta que tales datos sean compartidos con nuestros representantes, proveedores e intermediarios para los propósitos arriba establecidos. De la misma forma, acepta que esta información sea revelada en la eventualidad de respuesta a citatorios, órdenes de la corte o procesos legales.

Enmiendas

Net2Alliance se reserva el derecho de modificar su Política de Privacidad debido a cualquier causa, como cambios de legislación o de práctica empresarial. En tal caso, dichas modificaciones serán publicadas en esta sección.

Cookies

Nosotros no establecemos y accedemos a cookies en su computadora.