SIEMPRE UNA SOLUCIÓN INTELIGENTE

Descripción

Servidor de comunicaciones unificadas de Net2Alliance que opera a través del protocolo de internet (Internet Protocol o IP) para administrar la comunicación telefónica -entrante y saliente- de las empresas, así como la unificación de servicios de fax, mensajería instantánea y correo electrónico.

Debido a su arquitectura lógica puede ser configurado como un centro de atención de llamadas (Contact Center).

Beneficios

  • Personalización funcional a través de una gama de servicios (propios o de terceros).
  • Optimización operativa para servir mejor a clientes y empleados.
  • Reducción considerable de costos mensuales de telefonía fija y móvil.
  • Mejora considerable de la calidad del servicio de Internet.
  • La migración del mundo analógico al IP que permite una administración remota (Nube o Cloud), actualización automática de nuevos servicios y que no requiere de complejidad física de implementación.
  • Hace sus comunicaciones inteligentes permitiendo usos que en el mundo analógico son impensados e imposibles, lo que mejora considerable su operación interna y externa.
  • Se conecta y se usa; ¡así de simple!
  • Net2Alliance ofrece al cliente la asesoría, sin costo, en la selección y contratación de troncales e Internet (principal y redundante) por medio de proveedores externos previamente validados por el cliente por sus bajos costos y desempeño óptimo.
  • Nunca se queda el cliente incomunicado por más 4 horas. (Sólo aplica para el Área Metropolitana).
  • Maximizar el tiempo de disponibilidad y capacidades de red para ofrecer servicios de comunicación excepcionales.

Cómo Opera

El COMM SERVER y las terminales telefónicas de protocolo de inicio de sesión (SIP), previamente configuradas, se ubican en las instalaciones del cliente y conectan a su red de datos e inmediatamente empiezan a funcionar, es decir, se conecta y usa (Plug & Play). Es lo que se conoce como Nube Privada Local o Local Private Cloud.

Funcionalidades

CONMUTADOR

B A S I C A S
  • Recepción de llamadas con un saludo profesional por medio de un Respuesta de Voz Interactiva. (Recepcionista digital, Interactive Voice Response o IVR).
  • Transferencia entre extensiones.
  • Buzón de voz.
  • Conferencia con teléfonos internos o externos (tripartita).
  • Recepción y salida de múltiples llamadas simultáneas.
  • Restricción de salida de llamadas.
  • Captura de llamadas que no contesten en otras extensiones.
  • Anuncios o música para los tiempos de espera.
A V A N Z A D A S
  • Desvío automático de llamadas hacia otro teléfono fijo o móvil.
  • Envío automático de mensajes de voz a correo electrónico.
  • Salas o cuartos de conferencias telefónicas.
  • Video llamadas (en el caso de que se hayan adquirido video teléfonos o Softphones para video).
  • Extensiones en locaciones remotas (Sucursales, Teletrabajo, etc.).
  • Distribución de llamadas (que suenen todas al mismo tiempo, que envíe la llamada a la extensión que menos ha recibido; entre otras).
  • Condiciones por tiempo (mensajes fuera de horario, desvío en fines de semana; entre otras).
  • Grabación de llamadas.
  • Voceadores mediante altavoz (Intercom).
  • Monitoreo de actividad telefónica a través de un panel de operador.
  • Reporte detallado de llamadas.
COMUNICACIONES UNIFICADAS
  • Recepción de FAX.
  • Aplicación para enviar un FAX digital a través de un correo electrónico.
  • Administración interna de correo electrónico.
  • Servicio de mensajería instantánea.