SIEMPRE UNA SOLUCIÓN INTELIGENTE

Descripción

Servicio de comunicaciones unificadas administradas a través de la nube, sin necesidad de un servidor instalado en las oficinas del cliente.

Las extensiones telefónicas y el tratamiento de las llamadas entrantes y salientes son administradas de forma remota a través del COMM SERVER por Net2Alliance

Beneficios

  • Inversión inicial considerablemente baja.
  • Las actualizaciones son transparentes para el cliente y una vez realizadas quedan inmediatamente disponibles sin costos adicionales.
  • El cliente no necesita realizar un mantenimiento físico del equipo.
  • No existe una depreciación de equipos por parte del cliente.
  • Renovación de equipo, sin costo, a la renovación de cada periodo contratado.
  • Personalización funcional a través de una gama de servicios (propios o de terceros).
  • Optimización operativa para servir mejor a clientes y empleados.
  • Reducción considerable de costos mensuales de telefonía fija y móvil.
  • Mejora considerable de la calidad del servicio de Internet.
  • La migración del mundo analógico al IP que permite una administración remota (Nube o Cloud), actualización automática de nuevos servicios y que no requiere de complejidad física de implementación.
  • Hace sus comunicaciones inteligentes permitiendo usos que en el mundo analógico son impensados e imposibles, lo que mejora considerable su operación interna y externa.
  • Se conecta y se usa; ¡así de simple!
  • Net2Alliance ofrece al cliente la asesoría, sin costo, en la selección y contratación de troncales e Internet (principal y redundante) por medio de proveedores externos previamente validados por el cliente por sus bajos costos y desempeño óptimo.
  • Maximizar el tiempo de disponibilidad y capacidades de red para ofrecer servicios de comunicación excepcionales.

Cómo Opera

El COMM SERVER se ubica fuera de las instalaciones del cliente en un Data Center (Nube Privada Remota o Remote Private Cloud). Las terminales telefónicas de protocolo de inicio de sesión (SIP), previamente configuradas, se ubican en las instalaciones del cliente y conectan a su red de datos y al COMM SERVER e inmediatamente empieza a funcionar, es decir, se conecta y usa (Plug & Play). Es lo que se conoce como Nube Privada Remota o Remote Private Cloud.

Funcionalidades

CONMUTADOR

B A S I C A S
  • Recepción de llamadas con un saludo profesional por medio de un Respuesta de Voz Interactiva. (Recepcionista digital, Interactive Voice Response o IVR).
  • Transferencia entre extensiones.
  • Buzón de voz.
  • Conferencia con teléfonos internos o externos (tripartita).
  • Recepción y salida de múltiples llamadas simultáneas.
  • Restricción de salida de llamadas.
  • Captura de llamadas que no contesten en otras extensiones.
  • Anuncios o música para los tiempos de espera.
  • Solicitud a Net2Alliance de reporte detallado de llamadas.
A V A N Z A D A S
  • Desvío automático de llamadas hacia otro teléfono fijo o móvil.
  • Envío automático de mensajes de voz a correo electrónico.
  • Salas o cuartos de conferencias telefónicas.
  • Video llamadas (en el caso de que se hayan adquirido video teléfonos o Softphones para video).
  • Extensiones en locaciones remotas (Sucursales, Teletrabajo, etc.).
  • Distribución de llamadas (que suenen todas al mismo tiempo, que envíe la llamada a la extensión que menos ha recibido; entre otras).
  • Condiciones por tiempo (mensajes fuera de horario, desvío en fines de semana; entre otras).
  • Voceadores mediante altavoz (Intercom).